En Musicoterapia Vital utilizamos la música para establecer
la comunicación donde no llega la palabra, potenciando así
la comunicación entre el mundo interno y el externo.
Después del silencio, lo más cercano a expresar lo inexpresable es la música.
Nuestras sesiones de musicoterapia están orientadas a potenciar la comunicación, expresión y creatividad personal del individuo a través de la interacción musical. Pretendemos crear un entorno donde la persona se sienta libre para explorar, crear y avanzar. Para esto, las sesiones estan bien estructuradas y adaptadas a las necesidades de cada persona, especialmente cuando trabajamos con personas con dificultades en su comunicación.
Musicoterapia Vital es un proyecto que nace desde la creatividad y que promueve creatividad desde la música y el arte, tomando como base el amor, el respeto y el dejar fluir de cada uno.
Realizo sesiones de musicoterapia y talleres individuales o grupales para personas, asociaciones o centros que deseen un tratamiento no farmacológico con musicoterapia donde se emplea el sonido como herramienta principal.
Mis talleres y sesiones vivenciales están dirigidos a bebés, niños, personas adultas, personas mayores y abuelos.
Exploramos la música como un poderoso lenguaje simbólico y expresivo para ayudarte a sanar, comprender y avanzar
Venir a nuestros talleres de Musicoterapia Vital es una profunda experiencia mente-cuerpo. A menudo, la música es una conexión directa con nuestro mundo emocional interior que atraviesa constantemente el pensamiento y la ansiedad.
En nuestros talleres, podemos escuchar o crear música, explorar viejos patrones de una manera creativa o participar en la atención plena y las experiencias de juego. La música puede ayudarte a reconectar con tu cuerpo y aprender a sentir los sentimientos.